De cara al torneo Apertura 2017 de la Primera División, el conjunto de Necaxa tendrá varias modificaciones en algunos ámbitos. Unas cuantas, como el nuevo estratega (Ignacio Ambriz), la nueva marca deportiva (Charly Futbol) y el nuevo director deportivo (Mario Hernández Lash), ya se dieron a conocer.

Se renovará el contrato de Yosgart Gutiérrez y Brayan Beckeles

Ahora, toca el turno de la plantilla, la cual sufrirá cambios importantes. De momento, la escuadra, comandada por ‘Nacho’, ya cuenta con ocho bajas: Alejandro Díaz, Emilio Mac Eachen, Fabián Espíndola, Jesús Chávez, Jorge Sánchez, Maximiliano Barreiro, Roberto Salcedo y Severo Meza. A estos jugadores se podrían unir más, como Marcos González, Michel García, Nicolás Maturana y Xavier Báez, quienes se encuentran en la lista de transferibles, además de que Edson Puch y Jesús Isijara también podrían salir, debido a que tienen ofertas interesantes sobre la mesa.

Después de haber ascendido con Lobos BUAP, Luis Pérez regresa a los Rayos

En cuanto a los refuerzos, ya hay un par amarrados, mismos que vendrán de Huachipato, equipo de la Primera División de Chile; se trata del volante andino: Víctor Dávila y el delantero paraguayo: Carlos González. Asimismo, un traspaso que está muy cerca de concretarse es el de Daniel Álvarez de Atlas; cabe mencionar que esta alta se oficializará en el Draft del balompié mexicano, el cual se llevará a cabo la próxima semana. En dicho régimen de transferencias, los ‘Electricistas’ buscarán concretar mínimo cuatro altas.

Por otra parte, a menos que pase algo extraordinario en las próximas horas, Necaxa seguirá jugando de local los sábados por la noche (9pm); y sus partidos continuarán siendo transmitidos por Televisa.