Momento de planeación; la directiva de Rayados ya se encuentra en Cancún para una nueva edición del Draft del futbol mexicano, con el fin de oficializar tanto sus altas como bajas de cara al torneo de Apertura 2017.

La mañana de este martes, la comitiva regiomontana dio a conocer su plan de trabajo a llevarse a cabo en los próximos días, con vísperas a un nuevo torneo donde está la obligación de pelear tanto por la Liga como una edición más de la Copa MX.

Será el 13 de junio cuando los elementos de Monterrey reporten a entrenamientos luego de su período vacacional. El 23 de este mes iniciarán su pretemporada con trabajo de playa en Cancún.

Para el 1 de julio, ‘La Pandilla’ dejará las paradisiacas playas mexicanas para viajar rumbo a Houston donde el día 2 de dicho mes tendrán su primer partido amistoso  en contra de Cruz Azul correspondiente a la Copa Socio MX.

Posteriormente el 8 de julio tendrán su segundo compromiso ante los Pumas esto en la cancha del Estadio Cotton Bowl. Al concluir regresarán a la Sultana del Norte y es ahí donde vendrá la preparación tanto para el duelo amistoso ante Juventus de la Supercopa Tecate a disputarse en el ‘Gigante de Acero’ el 18 de julio, como para el arranque de la Liga.

Edwin Cardona cerca del Pachuca.

Por otro lado, la directiva del conjunto de los ‘Tuzos’ del Pachuca comandada por Jesús Martínez, comentó que tienen prácticamente en sus filas al colombiano, Edwin Cardona, y que lo único que podría detener la llegada del cafetalero a las filas hidalguenses, es que el 10 sudamericano pueda emigrar al futbol del viejo continente.

Entre los rumores que han sonado en el entorno del equipo regio se encuentran: Javier ‘La Chofis’ López,el arquero Juan Pablo Carrizo, Jorge Benítez, entre otros.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia