Continúan llegando nuevos elementos rojiblancos al conjunto de Necaxa de cara a la Liga Bancomer MX, edición Apertura 2017. Este miércoles, en el Régimen de Transferencias del balompié azteca, los Rayos informaron que su quinto refuerzo es Roberto Alvarado; se une se une a Luis Pérez, Edgar Alafitta, Víctor Dávila y Daniel Álvarez.

Es compra definitiva

El nacido en Irapuato llega procedente de Pachuca, como parte de la negociación del volante chileno, Edson Puch, a los 'Tuzos'. En la campaña pasada, disputó nueve partidos, cuatro de ellos como titular; en 339 minutos sumó una anotación, misma que fue ante Xolos de Tijuana. Además, vio acción en dos encuentros en la Liga de Campeones de CONCACAF, torneo donde, tras vencer a Tigres, se proclamaron campeones.

El 'Piojo', como es apodado, comenzó su carrera en la escuadra de Celaya, en la que, pese a su corta edad, realizó una gran labor, lo cual generó que el semestre anterior fuera fichado por el equipo hidalguense. Ahora, con los 'Electricistas', buscará ganarse la confianza de Ignacio Ambriz, para ser titular por alguna de las bandas.

FICHA TÉCNICA

Nombre del jugador: Roberto Carlos Alvarado Hernández
Fecha de nacimiento: 7 de septiembre de 1998 (18 años)
Lugar de nacimiento Guanajuato, México
Posición: Mediocampista izquierdo
Estatura - Peso: 1.72m - 58kg