Luego de la incertidumbre que sucumbió a la plaza morelense, el balón seguira rodando en el estadio Agustín Coruco ahora con los renovados cañeros. La llegada del club Coras de Tepic a la plaza morelense para llevar por nombre "Club Atlético Zacatepec", equipo que buscará ganarse un lugar en el máximo circuito del futbol mexicano.

Con los objetivos firmes y la vista puesta en pelear un puesto en la máxima categoría, VAVEL México te puede confirmar que el Atlético Zacatepec decidió renovar la piel de su institución y para ello se hizo de los servicios y patrocinio de la marca italiana de ropa deportiva Kappa.

La marca italiana Kappa será la encargada de vestir a los renovados cañeros para la próxima temporada en la liga de Ascenso MX, así como también lo ha venido haciendo con el Atlante en la misma liga. 

Aunque aun se desconoce los diseños de la nueva indumentaria, está claro que se mantendrá la escencia del equipo resguardando sus colores que han hecho emblemático a este equipo de historia dentro del balompié mexicano. 

El equipo

Todo parece indicar que el nuevo conjunto que lleva por nombre Club Atlético Zacatepec mantendrá la plantilla que procede de Coras de Tepic (equipo que llega a la ciudad morelese). Coras, equipo filial del club de Guadalajara, pasa a ser Atlético Zacatepec, pero será administrado por la misma directiva nayarita, conservándose el plantel y cuerpo técnico e inclusive se piensa en integrar a algunos jugadores que conformaron lo que fue el equipo de  Zacatepec Siglo XXI.

El proyecto Atlético Zacatepec es con la firme visión que pueda ser un equipo consolidado en la Liga de Ascenso MX, al mismo tiempo de poder disputar una plaza en la máxima categoria, devolverles la alegria a los hinchas de tener un equipo de tradición en primera con una plaza que es considerada una de las mejores en tema de infraestructura en México.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Paola Trujillo
Mexicana. Estudiante Lic. Comunicación. "La forma y medio de transmitir la noticia es lo que marca la diferencia".