Mucha polémica la que ha generado el retiro del veto a la cancha del Estadio BBVA de los Rayados de Monterrey. Luego de que primeramente la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano sancionara con dicha circunstancia, el club albiazul apeló el castigo y la Comisión correspondiente falló a favor de ‘La Pandilla’, dejando las cosas simplemente en un aviso y sanción económica.

El Ing. Alejandro Rodríguez, miembro de la directiva de Tigres, habló al respecto con un semblante de molestia ante la resolución del caso: “Totalmente inconforme, totalmente en contra de cómo se aplicó porque el Comité de Apelaciones tiene la responsabilidad de ver si el reglamento lo aplicó bien la Comisión Disciplinaria”.

Lo que dice la Comisión de Apelaciones es  hubo elemento o agresión de menos de dos minutos que a mí se me hace un absurdo. Todos sabemos que en menos de quince segundos yo te puedo quitar la vida. Eso de los dos minutos no aparece en ningún lugar”.

Rodríguez continuó sobre su sentir personal como el del club felino: “Nos tiene muy enojados, obviamente yo ya informé a la Liga MX que vamos a inconformarnos porque es todo lo que podemos hacer porque la Comisión de Apelaciones ya no tiene vuelta de hoja”.

En un comunicado la directiva de Monterrey aseguró que respetan las opiniones tanto del club auriaizul como de Veracruz que mediante Fidel Kuri Grajales también manifestaron total reproche a la decisión tomada y el retiro del partido de veto.

Los felinos confirmaron sus bajas en el Draft.

Por otro lado Tigres dejó partir a una buena cantidad de elementos en el Régimen de Transferencias celebrado en Cancún. Nombres como José Rivas que ahora formará parte del Veracruz, Luis Quiñones, Luis Advíncula y Julián Quiñones reforzarán a Lobos BUAP, mientras que Uvaldo Luna estará con el Atlas.