Hirving Lozano se mostró contento después del partido del Tri frente a Honduras, no sólo por sumar minutos, también haber anotado.

El juvenil de Pachuca aseguró que los encuentros no han sido sencillos, a pesar de los buenos resultados conseguidos: "No se ha ganado caminando, todos los equipos son difíciles, van creciendo futbolísticamente y se vuelve más complicado".

"A seguir así, siempre tratando de aprender y de absorber lo mejor que te dice uno u otro (de los compañeros) para seguir creciendo", dijo sobre su rendimiento y crecimiento personal con la camiseta de la Selección.

"Aquí siempre hay presión, debemos tomar todo esto (las victorias) con tranquilidad. Siempre hay cosas por mejorar". Asimismo, resaltó la unión del grupo dirigido por Juan Carlos Osorio: "Somos un gran equipo, son grandes personas y todos nos alentamos y apoyamos, eso es muy importante".

Todos los goles son importantes, hoy vino mi familia y lo festejé con mucha alegría. Meter un gol en el Azteca es algo muy significativo"

Por otra parte, el delantero afirmó que estar a punto de clasificar al mundial de Rusia 2018 no es motivo que reste presión al encuentro del domingo ante Estados Unidos, también en la cancha del Coloso de Santa Úrsula: "Siempre hay presión, habrá que dar lo mejor en ese partido".

Aunque estuvo en la mira de Matías Almeyda para llegar a Chivas y a otros equipos del Viejo Continente, Miguel Herrera dijo a Univisión que el Manchester City adquirió los servicios de Lozano para la próxima temporada y que jugará a préstamo en el PSV Eindoven. Sin embargo, 'Chucky' aclaro que desconoce cualquier acercamiento, aunque de ser cierto, estaría muy emocionado: "La verdad no tengo idea de eso, pero hay que tomarlo tranquilo. Estoy en la selección, tengo que dar lo máximo aquí".