Los trabajos del León lucen cada vez mejor, no sólo en el aspecto físico, sino también en cuestión de que el plantel está cada vez más completo, y es que los refuerzos contratados en el Régimen de Transferencias, se van incorporando al paso de los días.

Miguel Herrera Equihua fue el primero en enfundarse la verde este viernes y comenzar con los trabajos al parejo del grupo que estaba en Pachuca desde inicio de semana; posteriormente lo hizo Felipe Rodríguez, ex arquero de Monarcas Morelia, ya este sábado.

Será este lunes cuando se espere el arribo de los extranjeros Maximiliano Cerato y Álvaro Ramos, ambos provenientes del futbol chileno, Everton y Deportes Iquique sus anteriores clubes, respectivamente. Los dos harán el viaje a México este domingo por la noche.

La agenda del León indica que trabajarán en la Bella Airosa hasta el miércoles 14 de junio, para luego volver al bajío donde sostendrán su primer amistoso de preparación ante los Murciélagos de Guamúchil, que por cierto buscan rival para jugar un encuentro en beneficio de Ezequiel 'Cheque' Orozco.

El segundo de los cotejos de pretemporada será el próximo martes 27, ante el Atlético de San Luis, donde ya se espera tener una resolución sobre el caso de Iván Piris y la integración de la otra alta, el juvenil Alan Cervantes proveniente de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]