Mucho se ha rumorado sobre el calendario del torneo de Apertura 2017 y el por qué ha tardado tanto en darse a conocer por parte de la FMF.

Ha trascendido en distintos medios a nivel nacional que los equipos regios, Tigres y Rayados, podrían cambiar su tradicional horario en sus duelos como local de las 19:00hrs para pasar a las 21:00hrs.

Este martes, el Ing. Alejandro Rodríguez habló con respecto a los felinos y este tema que se ha manejado en las últimas semanas: “Lo leí en la prensa que querían que jugáramos a las 21:00hrs, nosotros no hemos recibido ninguna solicitud oficial de nadie para hacerlo, eso lo han manejado los medios”.

Posteriormente el directivo de la escuadra de San Nicolás de los Garza agregó: “Nosotros no nos cambiaríamos de las 19:00hrs, hemos hecho encuestas y es un horario donde la afición viene tranquila, donde después se pueden ir a compromisos sociales, es un horario conveniente. Para la costumbre del regiomontano es un horario que se acomoda muy bien”.

Mucho se hablado sobre refuerzos para la escuadra norteña, ante esto el Ing. Rodríguez aseguró que por lo menos uno sí llegará a las filas del actual Subcampeón del futbol mexicano y dejó entrever que podrían ser un par pero no quiso dar más detalles al respecto.

En Sudamérica ha vuelto a sonar el nombre del mediocampista argentino naturalizado mexicano, Guido Pizarro, para llegar a reforzar al Boca Juniors. Sobre esto el directivo auriazul manifestó lo siguiente: “No hemos recibido ninguna notificación pero siempre que tienes un equipo formado por jugadores que llaman la atención en el mundo futbolístico, estamos sujetos a esas situaciones y tenemos que enfrentarlas y respetarlas porque ahí están los contratos, sobre todo los deseos de los jugadores que es lo que nosotros más cuidamos para tener siempre un cuadro convencido de que en ese momento Tigres es su equipo y su mejor opción”.