Silvio Romero sabe que el desempeño de América en el Clausura 2017 dejó mucho que desear, por lo que buscará 'sacarse la espinita' colectiva, pero también individualmente.

"Tenemos que apuntalar a una revancha desde adentro y también en lo personal porque no fue el semestre que hubiese querido tener sobre todo comparándolo con el primer semestre que llegué al club", declaró a FOX Sports.

Asimismo, el delantero confesó que no poder clasificar a la Fiesta Grande bajó los ánimos de todo el plantel: "Más que nada a nivel grupal nos quedamos afuera después de calificar diez liguillas seguidas y eso pegó mucho en el grupo".

En lo personal, afirmó que se encuentra feliz por mantenerse en Coapa y por cómo su nuevo técnico se ha expresado sobre él: "Contento por las palabras de Miguel (Herrera), llegó y depositó una confianza en mí muy grande. Uno siempre quiere estar en el mejor club y considero que América lo es así que estoy contento por seguir en esta institución tan grande". El argentino agregó que El 'Piojo' le comentó "qué bueno que contaba conmigo, que estaba dentro de los planes y la verdad estoy muy agradecido con eso".

El argentino continuó opinando sobre el estratega azulcrema y señaló que su regreso es un punto importante tanto para los medios de comunicación, como para el plantel: "Es un atractivo grande para la prensa y el resto del equipo. Está considerado como uno de los mejores técnicos del futbol mexicanos y obviamente van a estar un poco más posados los reflectores en nosotros, pero sabemos que es así, que contamos con un gran grupo de trabajo y esperemos hacer las cosas bien".

Por último, El 'Chino' resaltó la exigencia que existe al jugar en con Las 'Águilas': "Es un club acostumbrado a calificar, a pelear siempre los primeros puestos y lamentablemente nos quedamos fuera de la liguilla".