¡Otro mexicano a Europa! Hirving Lozano llega al PSV

Lo que hace unos días era un rumor que tomaba fuerza hoy se hizo oficial y el 'Chucky' deja Pachuca para enrolarse en su sueño europeo.

¡Otro mexicano a Europa! Hirving Lozano llega al PSV
(TDN)
luis_torres_11
Por Luis Torres

Lo que hace unos días era un rumor que tomaba fuerza hoy se hizo oficial y el 'Chucky' Lozano deja Pachuca para enrolarse en su sueño europeo, ahora acompañando a Andrés Guardado en el PSV Eindhoven.

Hirving dejó este lunes la concentración de la Selección Mexicana en suelo ruso para firmar su contrato con los 'Granjeros', con los cuales estará que finalice la temporada 2022-2023.

Desde hace un par de semanas el futuro del 'Chucky' estaba seguro que era fuera de los Tuzos, sin embargo no se sabía cuál sería el destino del extremo mexicano. Equipos como Celta de Vigo, el Manchester City e incluso las Chivas Rayadas del Guadalajara se mencionaban como sus probables destinos, donde éste último era el que menos probabilidades tenía de contar con los servicios de Lozano por sus deseos de emigrar al fútbol del viejo continente.

El cuadro granjero publicó durante el transcurso de la mañana de este lunes mediante una serie de videos al que sería su nueva adquisición, confirmado al mediodía (hora central de México) la contratación del atacante mexicano.

Marcel Brands, DT del PSV, se mostró contento con la llegada de Lozano al PSV: “Me alegro de que finalmente lo hayamos logrado. Tuvimos que negociar más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió mucha creatividad para concretarlo”.

Por otra parte Jesús Martínez y el Club Pachuca también externaron su felicidad mediante una serie de publicaciones en su red social Twitter y un video en el canal oficial de los Tuzos en youtube.

Hirving regresará este martes a la concentración de la Selección Mexicana que se preparará para recibir el próximo miércoles a Nueva Zelanda en la fecha 2 del grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Torres
Hablar de deportes es una de las cosas que dan sentido a mi vida. Chivas, Patriots, Juventus y Lakers. Coordinador editorial VAVEL México; jefe de Redacción de Chivas VAVEL. Tecladista de Kirsten.