Aldo De Nigris anunció su retiro del futbol. Un delantero que vivió sus mejores momentos en el conjunto de Rayados y que opacó toda crítica tras su llegada al club albiazul luego de haber portado en algún momento de su carrera los colores del acérrimo rival de ‘La Pandilla’; los Tigres.

A propósito del adiós del atacante del cuadro regiomontano, en VAVEL México te presentamos las cinco mejores anotaciones que dejó Aldo en su paso por el conjunto de Monterrey.

5) Rayados vs Estudiantes Tecos 2009: Tarde-noche de un agradable futbol en la Sultana del Norte, los tapatíos salieron retadores a la cancha del Estadio Tecnológico y ganaban el encuentro 1-2 en la recta final del mismo. Humberto Suazo cedió para Aldo que recibió y de media vuelta con tremendo balazo empató las cosas.

4) Santos vs Rayados Final Vuelta Clausura 2012: Una más botándose del área, De Nigris fue amagando un par de veces hasta que disparó con fuerza y Oswaldo Sánchez nada pudo hacer para evitar la caída de su marco. A final de cuentas, ya no le alcanzó a Monterrey y dejó ir el título.

3) Cruz Azul vs Rayados Final Apertura 2009: Una nueva manufactura de crack por parte del ‘Chupete’ Suazo que mandó centro al hueco y De Nigris se levantó como el que más para darle todavía mayor ventaja a Monterrey en una épica Final.

2) Rayados vs Santos Final Concachampions 2013: Noche de locura en el Tecnológico, Aldo se encargó de poner al recinto regio de cabeza dándole la vuelta en táctica fija a un partido que parecía muerto en su misma parte complementaria. Gol que valió un título internacional para ‘La Pandilla’.

1) Rayados vs América Cuartos de Final Ida Apertura 2009: Una semana de sentimientos encontrados, Antonio De Nigris falleció en Grecia días previos al arranque de una nueva Liguilla del futbol mexicano. Aldo en conferencia de prensa dejó en claro que jugaría dedicando cada momento a su hermano. El momento inmejorable, un nuevo pase medido de Suazo llegó para el ariete mexicano que venció a Guillermo Ochoa y el ‘Tec’ se inundó de alegría y nostalgia; un gol de dos.