El Deportivo Toluca, quien actualmente está haciendo pretemporada en Acapulco, Guerrero este sábado 24 de Junio confirmó a llegada del defensor Santiago García, procedente del Werder Bremen de la Liga Alemana. 

La llegada del internacional argentino tiene como objetivo reforzar la zaga mexiquense, García puede jugar de defensa central o de lateral izquierdo. Esto debido a las dos bajas importantes que hubo en la zaga central del conjunto endiablado en el Régimen de Transferencias que se llevó a cabo hace algunas semanas en Quintana Roo.

El argentino de 24 años debutó en 1ra división con el Rosario Central en su natal Argentina. Luego se fue a italia con el Palermo y luego en el 2013 se fue al Werder Bremen, donde tuvo un buen paso antes de confirmarse que vendrá a México para disputar el Apertura 2017 con el cuadro choricero. 

Será el 4to refuerzo que tendrá el conjunto choricero, ya que antes habían llegado a la institución escarlata Mateus Goncalves, los mexicanos Jesús García y Rodrigo López, tras las negociaciones que hizo el cuadro choricero el pasado Draft

Aunado a esos 4 refuerzos, el conjunto mexiquense tuvo varias bajas para encarar el próximo torneo incluyendo a los veteranos Paulo Da Silva, Antonio Naelson y el volante Erbin Trejo, quien por momentos fue titular del cuadro choricero el torneo pasado.

Con esta reciente incorporación, el conjunto choricero buscará tener orden y versatilidad en la defensa, zona que fue afectada ya que por momentos en el pasado torneo se vio afectada por que los goles que le metían sus rivales acompañados de velocidad y no era una característica que tenía la zaga escarlata el torneo pasado.