Luego de salvarse del descenso con Monarcas en el torneo anterior, Carlos Felipe Rodríguez ha llegado a León para defender la meta de La Fiera en el Apertura 2017.

Más de cien partidos y una trayectoria de ocho años en el futbol profesional, respaldan la carrera del portero michoacano; quien militaba en 2008 con Mérida, pero que haría su debut en en máximo circuito un año después, enfrentando al histórico Guadalajara en el estadio Morelos.

Carlos Felipe se ha destacado desde su debut por sus reflejos, buen manejo del área y seguridad debajo de los tres postes. Su competencia ante Federico Vilar, Cirilo Saucedo y Moisés Muñoz, le ayudaron al guardameta para incrementar su rendimiento hasta ganarse la titularidad indiscutible en Monarcas; club al que regresó para el 2011 luego de un paso por los equipos de Liga de Ascenso: Mérida (2010) y Atlante UTN (2011).

Los Purépechas, han sido el único equipo en primera división para Felipe, mismo en el que consiguió la Copa Mx Apertura 2013 y la Supercopa Mx  2014. De hecho, con Monarcas, el cancerbero se ha destacado como un efectivo atajador de penaltis, siendo los más recientes los detenidos a Juan Carlos Medina (2016) y a Christian Bermúdez (Chiapas-Clausura 2017).

Rodríguez en el terreno de juego, presenció como compañero, el debut del peruano bicampeón de goleo, Raúl Ruidíaz en el Apertura 2016 y enfrentó para el Clausura 2016 a Cuauhtémoc Blanco contra América en el homenaje -y último partido- del delantero mexicano en la Liga Mx.

Sin embargo, con la adquisición definitiva de Sebastián Sosa para los Monarcas, el portero Carlos Felipe optó por abandonar la institución y enrolarse con León a partir del próximo torneo, buscando competir la titularidad con William Yarbrough; así como colaborar con La Fiera para ganar la octava estrella de su historia.