El trabajo de pretemporada continúa en el campamento de La 'Franja' y la competencia interna se torna más fuerte conforme se acerca el aranque del Apertura 2017. Francisco Torres se encuentra consciente de esta situación y dio su punto de vista a los medios de comunicación.

"Me encantaron los jugadores que llegaron, son muy dinámicos y con mucho futbol, eso es importante, se ve una competencia muy dura, pero eso siempre es lindo, no estar relajado estar alerta y mantenerte en un nivel óptimo para seguir demostrando que podemos hacer grandes cosas".

Por otra parte, el mediocampista no perdió la oportunidad de darle las gracias a la directiva poblana por lograr que permaneciera en el club: "Antes que nada estoy feliz y agradecido con los dueños que fueron parte muy importante para que me quedara acá, entonces tengo una mayor responsabilidad de poder ayudar y colaborar con mi granito de arena en la cancha y fuera de ella también".

'Paco' resaltó la buena comunicación que los jugadores han logrado con Rafael 'Chiquis' García y su equipo de trabajo, que fue preentado oficialmente hace unos días: "Es un cuerpo técnico con el que se puede hablar, puedes platicar con ellos sin ningún problema, te dan mucha confianza y hacen un buen grupo que es lo más importante".

Asimismo, afirmó que la relación entre todos los futbolistas es buena: "El hecho de llevarte bien con todos los jugadores y saber que son excelentes personas que trabajan intensamente y son muy apasionados le hace mucho mejor al equipo".

Los partidos de preparación de los 'Camoteros' continuarán este miércoles 28 de junio cuando Alebrijes de Oaxaca visite la Angelópolis; el 6 de julio se enfrentarán a Lobos BUAP, el rival de la ciudad. Posteriormente viajarán a Estados Unidos para medirse con América el 8 de julio en Filadelfia.