Con la prorróga que la dirección de Selecciones Nacionales había pedido el día de ayer a CONCACAF para aplazar la lista final de convocados a la Copa Oro 2017 fuera aceptada, esta tarde, antes de que se lleve a cabo el primer amistoso de este conjunto local en Houston. El grupo será encabezado por los futbolsitas que fueron finalistas en el torneo Clausura 2017 de Tigres y Chivas, con una cantidad de ocho.

A pesar de las lesiones que han tenido esta última semana y a lo largo de toda la convocatoria, Alan Pulido y Martín Barragán fueron incluidos  al ser los dos únicos centro delanteros naturales incluidos desde el primer llamado de 40 hombres. Además destacan los jóvenes defensas centrales Edson Álvarez del América y Alejandro Mayorga de Chivas, que en estos momentos siguen en Rusia apoyando en los entrenamientos al Tri.

El tiempo extra que solicitó la Selección Mexicana para publicar hasta hoy el llamado final de futbolistas, se debió a que estaban buscando permisos de jugadores en Copa Confederaciones los prestaran para Copa Oro. Solo fue permitido que Luis Reyes de Atlas se integrará al grupo, por lo que tendrá a dos laterales naturales el equipo para esta competición. A continuación presentamos la lista completa de futbolistas.

Porteros: Moisés Muñoz (Puebla), Jesús Corona (Cruz Azul), Miguel Fraga (Atlas).

Defensas: Alejandro Mayorga (Chivas), Luis Reyes (Atlas), Jair Pereira (Chivas), Raúl López (Pachuca), Hugo Ayala (Tigres), Hedgardo Marín (Chivas), César Montes (Monterrey), Luis Rodríguez (Tigres), Edson Álvarez (América).

Medios: Jesús Dueñas (Tigres), Jesús Gallardo (Pumas), Erick Gutiérrez (Pachuca), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Molina (Monterrey), Orbelín Pineda (Chivas), Elías Hernández (León), Rodolfo Pizarro (Chivas).

Delanteros: Alan Pulido (Chivas), Ángel Sepúlveda (Morelia), Martín Barragán (Necaxa).

Los futbolistas que ya no entraron en el recorte que se hizo este día fue: Javier Salas (Atlas), Walter Sandoval (Santos) y Carlos Vargas (América).