Luego de cumplir con un duelo amistoso ante el Atlante, Rayados está por cerrar su trabajo de playa y tiene en la mira sus siguientes partidos en la unión americana para declararse listo rumbo al Apertura 2017.

Este jueves el zaguero albiazul, Luis Fuentes, ofreció declaraciones sobre el trabajo que está realizando Monterrey con el fin de llegar lo mejor posible al nuevo torneo del futbol mexicano.

Tuvimos un partido de preparación, el trabajo es muy intenso, cada quien puso lo que tenía que poner en el encuentro, el esfuerzo para sacar el resultado. Hoy último día de playa hemos trabajado muy fuerte, esta etapa la más importante porque es la base que nos va a llevar al alto rendimiento”.

Fuentes habló sobre lo que ha sido el trabajo con Antonio Mohamed en últimos días: “Lo que nos está pidiendo tenemos que ponerlo al pie de la letra en la cancha para que las cosas puedan dar resultados. Aparte de la calidad que sabemos que tenemos en el plantel, si le ponemos un poco más de actitud, más entrega, más esfuerzo, no tengo duda que saldrán bien las cosas”.

La presión de la afición de ‘La Pandilla’ es total, la exigencia es máxima, sobre esto Fuentes manifestó lo siguiente: “Siempre va a estar, lo importante es cada quien saber manejarla y ponerla a su favor, esa es la clave importante. En todos lados hay presión, sabemos dónde estamos parados, a quién estamos representando, por eso estamos trabajando de esta manera tan fuerte para llegar a encarar el torneo de la mejor manera”.

Finalmente Luis extrenó su opinión sobre lo que es la competencia interna en Rayados: “Desde que llegué, sabía que íbamos a competir por un puesto, es gente que tiene mucha calidad, sabíamos que iba a haber algo de rotación. Aquí sabes que si te relajas tantito, está otro atrás de ti presionando muy fuerte. La competencia hace que el rendimiento aumente y eso para beneficio del club”.