El cuadro de Puebla se enfrentó al cuadro de los Alebrijes de Oaxaca, con un marcador de tres goles a cero. Ete fue el primer juego de la pretemporada y como suele pasar el encuentro fue a puerta cerrada, y la dirección técnica encabezada por Rafael El Chiquis García no dio a conocer las alineaciones.

En el primer partido de pretemporada del Club Puebla salió vencedor, ganó por tres goles ante Alebrijes de Oaxaca, con goles de Federico González con dos tantos y David Toledo con una anotación.

Esta es la mejor versión de González, ya que hizo más goles de los que realizó en todo el torneo Clausura 2017, mientras que Toledo siguió con su rendimiento mostrado en el torneo anterior.

El cotejo estuvo dividido en cuatro tiempos de 30 minutos que fueron aprovechados por cada equipo para probar a sus refuerzos y armar posibles alineaciones de cara al siguiente torneo.

De esa forma, los enfranjados se fueron al frente en el marcador a través de David Toledo, que al minuto 3’ del segundo tiempo concretó el primero. Los otros dos goles fueron convertidos por Federico González, al 28’ del tercer tiempo y en el último minuto de la cuarta etapa.

Consecuentemente, para continuar su segunda etapa de preparación, Los Camoteros se medirán este sábado en punto de las 10:30 horas ante Tampico Madero a puerta cerrada antes de su cotejo frente a Lobos BUAP.

Al concluir el enfrentamiento, David Toledo se mostró contento por haber iniciado de forma positiva los duelos de pretemporada, añadiendo que al paso de las semanas el equipo se irá asentando mejor para arrancar de la mejor manera la Liga MX.

“Ganamos  un partido amistoso y nos va a servir para el inicio del torneo. El equipo se va ir sintiendo cada vez mejor, mientras sigamos con los partidos amistosos vamos ir agarrando el ritmo que todo queremos”, afirmó