Luis Olascoaga: "No podemos equivocarnos"
Foto: Vavel México / Rodrigo Peña

Luis Olascoaga: "No podemos equivocarnos"

El juvenil de Lobos BUAP aseguró que se debe mantener la concentración en la Liga MX

gerarrd-cano
Gerardo Cano

El cuadro de Lobos BUAP mantiene el buen ritmo de trabajo durante la pretemporada, parte de ello lo explicó Luis Olascoaga quien aseguró que el trabajo ha sido fuerte y fructífero para el grupo.  

“Son entrenamientos muy exigentes, en Acapulco fue una etapa de preparación física, ya estamos más adentrados en lo que es táctico, hay que seguir trabajando para llegar más preparados al inicio del torneo”.

Mencionó que el cotejo ante Alebrijes fue importante para comenzar a tomar ritmo de juego.

“Tuvimos un partido muy parejo, nosotros veníamos de la playa, no es pretexto, estamos trabajando fuerte, además muchos se incorporaron, debemos seguir conociéndonos y debemos seguir mejorando día con día”.

El mediocampista de la BUAP concluyó que el grupo está enfocado en conseguir los objetivos, el principal, salvarse del descenso.

 “En el equipo estamos unidos, estamos con la mentalidad a tope, no tenemos que cometer errores porque es el máximo circuito, debemos estar más concentrados no debemos dejar ir puntos, por el tema del descenso, hay que estar muy concentrados al cien por ciento”.

Lobos BUAP sostendrá un partido amistoso este miércoles ante el Club Puebla, mismo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

VAVEL Logo