VAVEL México tuvo acceso a esta imagen que en pocos minutos se volvió viral en Twitter y Facebook. El día 13 de julio se presentarán oficialmente los nuevos jerseys de la marca que patrocina a Guadalajara, Monterrey, Santos y Querétaro.

En redes sociales habían salido distintos prototipos de posibles diseños para estas nuevas indumentarias, pero de primera mano sabemos que este es el diseño definitivo y ya se encuentra en distintos almacenes comerciales en México, pero hasta el día 14 de julio saldrán a la venta.

La nueva indumentaria fabricada por la marca alemana, presenta un color azul eléctrico en su mayoría, con tres franjas verticales de color negro, respetando así la tradición del club con sus playeras de local. Esta vez el diseño es más atrevido que en años anteriores, porque el azul parece difuminarse en pequeños cuadrados antes de volverse negro.

En la parte de los hombros, se notan detalles con puntos blancos para buscar resaltar la parte superior de la camiseta. Al interior de la camiseta, como ha sido tradición con esta marca en los diseños anteriores, se puede distinguir una leyenda con una frase que identifica a la afición queretana y su grupo de animación,  "Resistencia Albiazul", con el club. Este año la frase es: "Juramos amarnos hasta la muerte", frase con la que acompañó la afición al equipo durante la Final de Copa MX ante Chivas.

Se añadió un patrocinador más al frente de la camiseta, ya que an años anteriores sólo se contaba con dos. Este año se adicionó como patrocinador a la televisora del grupo al que pertenecen los Gallos Blancos.

Es sabido que la indumentaria de visitante será de color negro con un diseño mas tradicional que agradará a más de un aficionado de otro equipo. Los Gallos Blancos buscarán ser nuevamente el club con una de las playeras más bonitas del mundo, como sucedió el año pasado con la camiseta alternativa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Creo que el deporte y todo lo que conlleva no es una profesión, sino un estilo de vida.