La pretemporada del León sigue en marcha y, ya entrando a la recta final de ésta, se ha anunciado un partido más de preparación para el conjunto de Javier Torrente, mismo que se llevará a cabo en una muy ajetreada semana de trabajo, donde entre otras cosas, tienen agendada la presentación del uniforme para el próximo año.

Será el conjunto de Mineros de Zacatecas el que visite la Guarida de la Fiera este miércoles por la mañana para sostener un encuentro que muy en lo particular le servirá bastante, al ser un sinodal de primera división. En lo que respecta a los Esmeraldas, hay duda sobre si éste pueda desgastar o no a los jugadores.

Cabe resaltar que los Panzas Verdes arribaron a la ciudad este lunes, mismo día que tuvieron libre para realizar sus actividades y tomar descanso luego de la gira de diez días por Estados Unidos, donde tuvieron tres amistosos sin victoria. Para el martes, se reanudarán los entrenamientos y luego al día siguiente, por la mañana se llevará a cabo el choque ante Zacatecas.

Por la tarde noche, a las 7:30, se realizará la presentación de la nueva indumentaria, lo que cierra las actividades de un par de días bastante movido. Todavía el sábado 15 el Herediano de Costa Rica visitará el Nou Camp, en lo que será la presentación del equipo ante su afición.

Después de esto, lo siguiente será prepararse a tope para encarar a los Rojinegros del Atlas el sábado 22 de julio en el Estadio León, ya en el arranque del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.