Este sabado 15 de julio a las 19:00 hrs en el Estadio León se disputará el encuentro entre el Club León y el Sporting Herediano de Costa Rica que será en beneficio a Ezequiel Orozco,el jugador de Murciélagos  anunció su retiro de las canchas después de que le diagnosticaron cáncer de pulmón y huesos el pasado 12 de Noviembre del 2016, situación que lo mantiene en la lucha contra su enfermedad y que lo orilló a su pronto retiro del rectángulo verde.

Orozco se retiró de las canchas el 12 de Noviembre del 2016 luego de un encuentro disputado entre Murciélagos y Tampico Madero, partido en el que fue homenajeado el 'Cheque'.

El fútbol mexicano se solidarizó con el 'Cheque', jugadores como André-Pierre Gignac, Alan Pulido, Yasser Corona además de algunos mexicanos que militan en europa como Javier Hernández y Guillermo Ochoa externaron todo su apoyo para el 'Cheque' y realizaron donaciones para el tratamiento del jugador, equipos como América, aceptaron la petición que realizó Murciélagos F.C para realizar un partido benéfico en el lugar de nacimiento del 'Cheque'; Los Mochis Sinaloa.

Mientras tanto, este miércoles en el bajío arrancó la venta de boletos para este encuentro ante Herediano. Lo destacado es que los precios se unificaron y para todas las zonas los lugares se venden en sólo 50 pesos.