El nuevo refuerzo de la Fiera, Álvaro Ramos, se estrenó como goleador el pasado fin de semana en el encuentro amistoso que los Esmeraldas sostuvieron en el Estadio Nou Camp ante el Herediano. Al finalizar las hostilidades, el chileno habló para los medios de comunicación sobre la relevancia de marcar por primera vez en su nuevo club.

“En lo personal, va a ser un gol muy importante porque me ayuda a agarrar confianza y eso tengo que seguir mejorando. Así que nada, a seguir adelante, estoy tratando de luchar con todo para estar ahí entre los primeros once y darle lo mejor al equipo”.

Muchos jugadores tardan en adaptarse a la altura con respecto al nivel del mar, pero el proveniente del Deportes Iquique, argumentó: “Ya estoy más cómodo. Estoy con más confianza como dije, espero seguir así”.

Este fin de semana, el Club León debutará en el Apertura 2017 recibiendo al Atlas, sobre el duelo de la fecha inaugural, el chileno destacó: “Va a ser un partido importante, va a ser el comienzo de algo que queremos que sea importante para este semestre y vamos a ir con todo en ese partido”.

Finalmente Ramos rescató otras cosas positivas de los Panzas Verdes, a unos días de iniciar la Liga: “Bueno, se vio en el partido que recuperábamos balón y lo primero que hacíamos era atacar, que eso es lo más importante y tenemos que seguir mejorando y después se van a ir dando mejores cosas. Así que, a seguir trabajando para lograr lo que queremos”, terminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor