Luego de que en días pasados el colombiano Edwin Cardona admitiera el interés por pertenecer a las filas del actual Campeón del futbol de Argentina, Boca Juniors, este lunes se hizo oficial el movimiento por parte de Rayados.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de Monterrey manifestó lo siguiente:

Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción a compra al club Atlético Boca Juniors de Argentina.

La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve.

Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa”.

Siendo así, termina el ciclo del atacante cafetalero que desgraciadamente para su causa, no pudo hacerse de algún título con la escuadra regiomontana.

Cardona llegó al equipo de la Sultana del Norte en el año del 2015 y su rendimiento fue de más a menos con la institución norteña. Obtuvo únicamente un subcampeonato con ‘La Pandilla’ en el torneo de Clausura 2016, luego de caer con marcador de 1-2 en el global ante los ‘Tuzos’ del Pachuca.

El conjunto de Antonio Mohamed inició su preparación para debutar en el torneo de Apertura 2017 este próximo viernes cuando visiten la cancha del Estadio Morelos para medirse a Monarcas Morelia en punto de las 19:00hrs. La comitiva regia no cierra todavía la posibilidad de un refuerzo más. Hasta el momento el nombre que más suena es el de Leonel Vangioni.