Javier Mier, Director de Fuerzas Básicas de Gallos Blancos, presentó de forma oficial a la comitiva de directores técnicos de las categorías Sub 17, Sub 20 y la Segunda división.

Javier, comentó que lo primordial será formar jugadores completos y personas integras que ayuden a la sociedad, además agregó el apoyo y la confianza que da Grupo Imagen a su proyecto.

Mier, presentó a cada uno de los técnicos y cuál será el objetivo por cada una de las categorías.

Comenzó presentando a Arturo Ortega, quien después de dos años dentro de la institución se le dio la oportunidad en la categoría Sub 17, en donde ya ha disputado con los menores de edad, dos torneos y logró una fiesta grande.

“Arturo Ortega es serio, un joven mexicano, trabaja bien, con deseos de trascender. Conoce la metodología, estuvo cerca de una semifinal y está para superar retos. Trabaja para que nuestros jugadores lleguen lo más completos posible”, comentó el Director Javier Mier, sobre el Técnico de la Sub 17.

Isidro Valencia ha pasado por distintas categorías del equipo emplumado, desde la Sub 13, en la que se integró en el 2015, hasta ser auxiliar técnico en la categoría Sub 20 desde el torneo pasado, por lo que en este torneo será él el encargado de los mayores.

“El reto que nos ponemos en Sub 20 es bonito y alto, nosotros no queremos nada más campeonatos sino nutrir al primer equipo con jugadores de gran nivel y calidad. Vamos a buscar calificar con un futbol alegre, positivo y con posesión”, comento Valencia, quien recordó a jugadores que ya se encuentran en el primer equipo como lo es, Aldo Arellano, Brian Martínez, Paolo Yrizar y Jordi Cortizo, entre otros.

La Liga Premier seguirá en manos de Héctor “Pity” Altamirano, quien conoce a la perfección el club, pues en un momento de su carrera fue jugador. En este año futbolístico, “Pity” cumple cinco años en las enseñando el amor por los colores queretanos. El técnico ya levantó un trofeo con la segunda división en el Apertura 2016.

Altamirano comentó, “Queremos jugadores preparados para distintos escenarios. Estamos orgullosos de pertenecer a esta institución, tenemos la fortuna de tener a seleccionados menores y eso es un compromiso grande, todos son importantes pero lo importante es ver a los chicos en primera”, finalizó.

Las tres categorías comenzarán su andar en el Apertura 2016, teniendo como sede el CEGAR (Centro Gallo de Alto Rendimiento).