Es cierto que un equipo no puede depender de un jugador, mal haría si lo hiciera, pero también es cierto que cuando se ausenta, el funcionamiento y hasta 'punch' ofensivo puede decaer. Tal es el caso de Elías Hernández con el León, y es que el michoacano se encuentra en Estados Unidos disputando la Copa Oro, pero en el bajío lo echaron de menos.

Así lo señaló Javier Torrente luego de haber caído por goleada 3-0 ante Atlas, en el arranque del Apertura 2017, argumentando que cualquier equipo que tuviese un jugador de esa calidad, lógicamente tendría que resentir su ausencia en un momento dado.

"Elías es un jugador extraordinario que está haciendo partidos muy importantes con Selección, y estamos contentos porque México siga avanzando, pero claro que se siente la ausencia de Elías, es normal en cualquier equipo", dijo el argentino.

Por otro lado, Javier Luis resaltó que espera al 'Patrullero' para enfrentar a Toluca el próximo fin de semana en el Nemesio Diez, una aduana históricamente complicada para la Fiera. Por supuesto, con las evaluaciones físicas necesarias que se deberán hacer luego del ajetreado calendario que tuvo.

Mientras tanto, Hernández tiene este domingo una dura prueba junto a la Selección Mexicana, y es que se llevarán a cabo las Semifinales de la Copa Oro ante Jamaica, con la intención de avanzar a la Final donde ya está instalado el eterno enemigo, Estados Unidos.