Tras debutar de manera apabullante con una goleada de 5-0 sobre Puebla, Tigres inició la semana con preparación rumbo a su siguiente fecha que será visitando el TSM para enfrentarse al cuadro de Santos el próximo domingo.

El atacante argentino, Lucas Zelayarán, habló con respecto a la presión que puede tener el conjunto felino de acorde a la plantilla tan poderosa que ha armado una vez más la directiva regiomontana en el Apertura 2017.

La prensa, todos los medios de comunicación, siempre nos ponen ahí arriba y esa obligación de pelear el torneo. Nosotros tratamos de siempre mantenernos al margen de eso y pensar en trabajar al máximo día a día, corregir los detalles”.

Con respecto al brillante debut de su compañero en la ofensiva, el ecuatoriano recién llegado a las filas norteñas, Enner Valencia, que se estrenó con un ‘Hat-Trick’, el ‘Chino’ comentó lo siguiente: “Él ya había tenido un gran paso por esta Liga, ya sabemos las cualidades (que tiene). Es un gran jugador, contento por él, por cómo arrancó el torneo en su primer partido”.

Tenemos un gran ataque, unos grandes jugadores, creo que el equipo está probando un nuevo sistema y bueno cada uno tiene que tratar de adaptarse a la posición que le toca y tratar de hacerlo de lo mejor. El sábado encontramos muy rápido los goles y eso nos dio la confianza para manejarlo”.

Cabe destacar que será hasta la próxima semana cuando Tigres debute en la Copa MX, certamen al cuál regresa luego de varios años de ausencia por su participación en Concachampions.