El entrenador de Pachuca, el Prof. Diego Alonso, tendrá plantel completo después de la primera fecha en la que sufrieron su primera derrota del torneo contra los Pumas en CU. El equipo resintió la ausencia de elementos titulares que disputaron la Copa Oro, es el caso de Erick GutiérrezJorge Hernández y Raúl López

Para la jornada 2 del balompié azteca, los Hidalguenses recibirán en casa a las Águilas del América que se quedaron abajo del marcador en contra del Querétaro 1-0. Será un duelo de alto nivel en el que se reincorporan los tuzos seleccionados al seleccionado táctico. El probable once para el partido del Sábado en el Estadio Hidalgo es:

Oscar Pérez, Murillo, Emmanuel García, Robert Herrera, Raúl López; en la media Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Víctor Guzmán; en la delantera Ángelo Sagal, Edson Puch y Franco Jara.

De acuerdo al estratega tuzo, el nipón Keisuke Honda estaría listo para su debut de tres a cuatro semanas por temas de adaptación y forma física.

“Honda llegó con molestias musculares y lo primero que tenemos que hacer es tratar de recuperarlo, adaptarlo a la altura y al nivel de los compañeros. Estimamos que en unas 3 ó 4 semanas ya esté participando”, reveló.

Será este sábado cuando Pachuca reciba al conjunto del América en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX en punto de las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Axel Jesús Bautista Pérez Axel
Fotógrafo y Comunicólogo, seguidor deportivo.