Este lunes, después de que el sábado consiguieron su segundo triunfo en el torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa regresaron a los entrenamientos para prepararse de cara a los dos encuentros que sostendrán esta semana.

Luego de finalizar el entrenamiento, Roberto Alvarado habló del buen inicio que han tenido en la Primera División: “El equipo ha estado haciendo las cosas muy bien, dándolo todo durante los 90 minutos de juego y gracias a eso, hemos sacado el triunfo en ambos partidos”.

Además, se dijo listo para debutar con la camiseta rojiblanca este martes, cuando comiencen su participación en la Copa MX: “Viene el debut en Copa y el equipo trabaja pensando en ello, esperamos sacar un buen resultado, para regresar satisfechos a casa. Me siento ansioso y con muchas ganas de jugar. Si se me da la oportunidad mañana ante Mineros, habrá que aprovecharlo al máximo, para que también se nos tome en consideración para la liga”.

Respecto a dicho partido, el mediocampista ofensivo resaltó la calidad que tiene su rival, Mineros de Zacatecas: “Es un gran rival, ya nos tocó enfrentarlos durante un amistoso de pretemporada y creo que tienen un muy buen cuadro. Tendremos que trabajar bien el partido, en busca del triunfo”.

Por último, el 'Piojo' dio su punta de vista acerca del plantel que conformó Ignacio Ambriz: “Es un cuadro con muchos jóvenes y estoy contento de ser parte de este proyecto. La competencia por un lugar en el once titular es muy fuerte; pero al mismo tiempo muy sana y eso es algo muy bueno”.