En partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX y dentro del grupo 2, los Toros de Celaya y los Pumas de la UNAM sumaron su primer punto en el torneo tras empatar a un gol en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En la primera mitad, el esférico no conoció dueño y las emociones quedaron a un lado luego de que ambos equipos no lograron generar opciones de peligro en el área rival. Las ganas fueron muchas pero las jugadas pocas.

Para la segunda mitad, la historia cambió. La localía se acercó al área contraria y concretaron un par de remates que si bien fueron a portería no lograron inquietar al guardameta universitario.

Sin embargo, los visitantes respondieron al 58' a través de Cabrera, quien a balón parado intentó probar al arco pero su disparo terminó desviado.

En el minuto 65, los Toros embistieron y se fueron al frente en el marcador. En un contragolpe, Ángel Reyna tocó con Ruíz, quien se encaminó al área y sacó un disparo a ras de césped que no pudo contener el guardameta Magaña y rebote que fue aprovechado por Diego de la Tejera, quien ingresó de cambio para el segundo tiempo y llegó a impactar el esférico que colocó el 1-0 .

Para el minuto 77, los Pumas mostraron la garra y arañaron el resultado. En tiro de esquina, José García recentró el esférico con la cabeza, Luis Quintana controló en un tiempo y consecuentemente con un remate de 'chilena' puso el 1-1 que sería definitivo.

Ya en el agregado, los locales buscaron volver a tomar la ventaja con un tiro centro de Mitchel Oviedo que, aunque llevó una dosis de peligro, fue retenido por el portero felino.

Para la fecha 3, los dirigidos por Francisco Palencia recibirán a Monterrey en el estadio Olímpico Universitario, partido programado para el 9 de agosto, mientras que por otro lado los comandados por Ricardo Valiño no verán acción.