Los Xoloitzcuintles de Tijuana se llevaron la victoria por la mínima ventaja en su primer partido de la Copa MX contra Puebla en el Estadio Caliente.

El autor del único gol del encuentro fue Paul Arriola, y con ese tanto, fue suficiente para conseguir los primeros tres puntos para los dirigidos por Chacho Coudet en su aventura en ésta nueva edición de la Copa MX.

El técnico del xolaje dio sus conclusiones del partido indicando los ajustes que se deben hacer y las cualidades del equipo respecto a la posesión de balón.

"Creo que tuvimos bastante tenencia, tenemos que mejorar los retrocesos con espacios, nos agarraron mal parados en algunas situaciones, y después la necesidad que teníamos de empezar a ganar, el equipo inconscientemente se empieza a meter atrás intentando cuidar el resultado y por más que yo grite bastante es difícil sacar al equipo o las líneas para adelante".

Sobre los jugadores suplentes que disputaron el juego de copa, el entrenador declaró que "todos son importantes más allá de quién juegue, necesitan de todos".

Se tiene una incógnita acerca de quién será el arquero elegido para disputar el encuentro de la liga contra Monterrey, a lo que Coudet respondió:

"Pensar que es el peor cuando no le toca o pensar que es el mejor cuando le toca, todos son importantes".

Paul Arriola se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y opinó sobre la importancia de ganar partidos a la hora de jugar de local.

"Estoy muy contento con mi gol y cómo pudo el equipo después de dos partidos muy complicados que perdimos, ya estamos buscando ganar otra vez en casa, es importante ganar en casa ya sea en la copa o en la liga, hicimos eso y vamos a ver contra Monterrey el viernes".