Atlante y Xolos de Tijuana será el segundo encuentro de la Jornada 3 de la Copa MX. Los azulgranas pelean por su primera victoria, mientras que los hombres del "Chacho" buscan extender su buena racha en el torneo copero.

¿Cómo llegan?

En Copa MX, Atlante solo ha jugado un encuentro en el que cayó frente al Puebla, el único tanto del encuentro fue de Carlos Salom al minuto 42, por su parte, en el Ascenso MX, se impuso al Celaya por la mínima diferencia, el tanto fue a cargo de Carlos Cauich al minuto 85, esto en la Jornada 3.

Asimismo, Xolos de Tijuana doblegó al conjunto de Puebla un tanto por cero, siendo el anotador del encuentro Paul Arriola, por otro lado en la Liga MX, Xolos no cuenta con la misma suerte, pues acumula tres derrotas consecutivas, la más reciente fue ante Rayados tres goles por cero, los anotadores fueron Avilés Hurtado con doblete (min. 34 y 51) y Carlos Sánchez (min. 79).

Hombres a Seguir:

Daniel Hernández: El mediocampista mexicano llegó este torneo al cuadro azulgrana, logrando ser titular en el torneo copero, así como un progreso en el Ascenso MX consiguiendo jugar los 90 minutos la pasada victoria ante Celaya.

Antonio Rodríguez: El arquero de 25 años, llegó este torneo al conjunto fronterizo, en un principio se pensó que ocuparía la titularidad en Liga, sin embargo busca aprovechar su oportunidad en la Copa MX, en el que lleva un triunfo sin goles recibidos.