Regresan las noches mágicas a ciudad universitaria con la jornada 3 de la Copa MX. Pumas tiene la obligación de ganar 3 puntos como local frente a Monterrey.

¿Cómo llegan?

Los universitarios no están pasando por un buen momento ya que no han logrado un triunfo en los últimos tres encuentros, situación que pone al estratega, Francisco Palencia con una presión y obligación de ganar este encuentro. 

Mientras tanto Monterrey se consolida como una de las ofensivas más fuertes del torneo. En la jornada 3 de la Liga MX goleó tres a cero a los Xolos de Tijuana posicionándose en tercer lugar de la tabla general. 

Un reto difícil para los universitarios ya que durante los últimos partidos se puede observar la debilidad defensiva que sufren además de la baja del posible refuerzo Gastón Silva.

Jugadores a seguir

Brian Figueroa: Para los canteranos de Universidad Nacional, la Copa MX es la oportunidad de demostrar su talento dentro del campo de juego. Uno de los jugadores clave para este partido será el delantero formado en las fuerzas básicas universitarias, mismo que ha visto algunos minutos durante la Liga MX. 

Avilés Hurtado: Después de haber comenzado el torneo un poco flojo, el delantero sudamericano se coronó con doblete en la Liga MX, razón por la cuál se siente motivado y con obligación de anotar contra los del pedregal. Con Hurtado, Monterrey buscará ser líder en el grupo que comparte con los felinos y los Toros del Celaya