Dorados de Sinaloa recibe la noche de este miércoles a Toluca en el marco de la fecha cuatro de la Copa MX en la cancha del estadio Banorte, buscando romper la vergonzosa racha de 10 encuentros sin conocer la victoria en esta justa.

Dorados mantiene paso perfecto en el Ascenso MX, pues ha logrado sumar los 12 puntos disponibles en las primeras cuatro jornadas del Apertura 2017, mientras que Toluca suma dos triunfos y dos empates en la Liga MX.

¿Cómo llegan?

En Copa MX, es el encuentro de la revancha entre ambas escuadras, pues Toluca se impuso el cuadro sinaloense tres goles por cero en el remodelado estadio Nemesio Diez.

Mientras que en su categoría Dorados doblegó ya en el tiempo agregado a Leones Negros en un partido que se pensaba los melenudos conseguirían su primer punto en el torneo, pero Kevin Gutiérrez con ayuda de Jorge Padilla, le dieron el triunfo y el liderado al cuadro sinaloense.

Por su parte el cuadro "Choricero" llegó a la capital sinaloense, tras un empate a ceros ante Cruz Azul, esto en el marco de la cuarta jornada de la Liga MX.

Hombres a seguir

Fernando Arce Jr: El mediocampista ha sido titular indiscutible en el torneo de media semana; una de sus características más destacadas es su desequilibrio y puntería, tiende a ser solidario con los sus compañeros abriendo espacios para que con un buen pase, generen una oportunidad de peligro.

Jesús Daniel García: Pese a no ser titular, el mediocampista de 23 años, regresaría a su tierra para enfrentar al club que lo vio nacer profesionalmente.