Dorados de Sinaloa recibió, este miércoles por la tarde, en la cancha del Estadio Banorte, a los Diablos Rojos de Toluca, quienes llegaban como el líder del Grupo 1 de la Copa Corona MX con seis unidades y que querían repetir lo hecho en su primer enfrentamiento para asegurar su clasificación a la siguiente ronda.

Hernán Cristante mandó un once bastante competitivo, con jugadores importantes que no tardaron en marcar la diferencia dentro de la cancha. La primera llegada de peligro sucedió al minuto 10, tras una buena jugada individual de Mateus Gonçalves, que se quitó a los defensores de encima para sacar un disparo que alcanzó a desviar Carlos López con el pie en última instancia.

El cero en el marcador se rompió al minuto 35, en un servicio de Carlos Esquivel por la banda derecha que remató dentro del área el argentino Alexis Canelo, anticipándose a Elio Castro para mandar el balón al fondo de las redes y poner a su equipo en ventaja antes de descanso.

Para el complemento, los sinaloenses salieron con otra actitud y lograron el tanto del empate a los 49 minutos del tiempo corrido por conducto del chileno Josepablo Monreal, con un disparo que se desvió en el camino por un defensor y que terminó venciendo la meta de Luis García

El gusto de la igualada le duró poco a los de casa, luego de que, cinco minutos después de ese gol, Rubens Sambueza se juntara en una pared con su compatriota Pedro Canelo para quedar de frente al arquero y superarlo con un remate entre las piernas, regresándole así la ventaja a los escarlatas.  

Ya con el dos a uno en contra, el equipo de Sinaloa no pudo encontrar una reacción y terminó comprometiendo el partido con la expulsión por doble tarjeta amarilla de Elio Castro, con lo que se puso en inferioridad numérica a falta de veintisiete minutos para el final del tiempo reglamentario. 

De esta manera, los Diablos Rojos mantuvieron su paso perfecto en el certamen copero y llegaron a nueve unidades. Por su parte, el ‘Gran Pez’ registró su tercera derrota de forma consecutiva y se despidió de toda oportunidad de pasar de la fase de grupos.