Dos refuerzos han llegado a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se trata del defensa mexicano de 33 años, Roberto Carlos Juárez, quien militaba en el Alianza FC de Panamá. Y el delantero originario de aquel país, Jorlían Sánchez, quien viene de ser campeón de la liga canalera con el Sporting San Miguelito.

Ambos jugadores se incorporarán a la brevedad con el equipo dirigido por el ‘Vikingo’ Jorge Dávalos, pues los refuerzos serán de gran ayuda en lo que resta del presente campeonato Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Bancomer MX. Donde los melenudos arrancaron con el pie izquierdo, con 4 derrotas y posicionados en el último lugar de la tabla general.

Experiencia comprobada en la zona

El defensor tapatío Roberto Carlos Juárez, es un viejo conocido del fútbol mexicano, quien desde el 2004 ha militado en clubes como Cruz Azul, Jaguares, Querétaro, Lobos BUAP y Puebla, siendo este último donde más triunfó, vivió sus mejores años ahí, consiguió el ascenso con La Franja y se consolidó en la Primera División.

Juárez Gutiérrez llega procedente del fútbol panameño, tras una aventura de poco más de un año, con Leones será clave su aporte de experiencia, pues para nada desconoce la división.

Goles canaleros de un ‘Tigre’

(Foto: Fepafut)
(Foto: Fepafut)

El joven Jorlían Sánchez, es para muchos un desconocido, pues apenas cuenta con 1,500 minutos en Primera División en 20 partidos disputados con el San Miguelito, club que lo debutó, pero el joven de 21 años, el título de goleo de la Liga Panameña de Futbol del Clausura 2017 en su país, tras marcar 9 goles. Esos que le hacen falta a los melenudos.

Este paso en su corta carrera significa un ascenso, pues el venir al fútbol mexicano consolidará la misma, y agrandará los reflectores para futuros llamados con la Selección de Fútbol de Panamá

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Aguirre
Los deportes, mi pasión.