Pumas pisará este Sábado la cancha del Estadio Universitario para enfrentar a los Tigres, duele que atrae reflectores al tener al líder de goleo Nicolás Castillo y que ha sido un revulsivo en cada partido de los del pedregal.

Jugadores clave

El jugador principal a seguir de la escuadra dirigida por Paco Palencia, es sin duda Nicolás Castillo, jugador que ha marcado diferencia desde que llegó a las filas de Pumas. Jugador con olfato goleador y que ha sacado de apuros al equipo, además de que sus goles le han valido los puntos obtenidos hasta ahora. 

Sus 4 ‘dianas’ lo colocan hasta ahora como el máximo goleador del torneo tras 4 fechas y se espera que siga sumando más a su cuenta este Sábado, un indispensable en la alineación de Palencia.

Brian Figueroa es otro de los jugadores clave del Club Universidad Nacional, cada partido va sumando minutos y por sus habilidades puede ser un gran acompañante de Nico Castillo. Juvenil que necesita Pumas para tener más llegada al arco de Nahuel Guzmán, su habilidad, su disparo rápido y su técnica, lo hace esencial en el parado táctico.

La actuación del cancerbero Alfredo Saldívar, será vital para que Pumas pueda mantener el equilibrio en el marcador. Algo de lo que se ha sufrido en cada visita a San Nicolás de los Garza, es del pesado marcador en el que Pumas termina cayendo.

El casaca número 1 se convertirá en una parte vital del partido, buscando mantener el 0 atrás y lograr detener a la ofensiva de la UANL comandados por el francés André Pierre Gignac

Los de CU van a Nuevo León con la actitud a tope tras llevarse los 3 puntos el Domingo pasado contra Lobos y además con el plus de la contratación sorpresiva del seleccionado chileno, Marcelo Díaz.