Los rojinegros del Atlas se enfrentarán a Lobos BUAP en un intenso duelo que representa una batalla por no descender, pues ambas escuadras se encuentran involucradas en el tema del cociente.

A dejar atrás la mala racha

El Atlas no ha podido sumar en tres fechas, llegan al partido con una racha gris de tres derrotas consecutivas, dejando un mal sabor de boca a la afición tapatía y generando preocupación.

Los dirigidos por el Profe Cruz, quieren sacarse esa espina clavada de no poder sumar ni un punto en los últimos tres partidos, y qué mejor que hacerlo en contra de un rival directo en la disputa por salvar la categoría.

Foto: Atlas FC
Foto: Atlas FC

Lobos sedientos de una victoria

La escuadra dirigida por Rafael Puente Jr sufrió su segundo descalabro consecutivo en lo que llevan de torneo, aunque dando un buen desempeño y jugando bien al fútbol, los universitarios fueron derrotados por el América con un apretado marcador de tres goles por dos.

La manada buscará obtener un resultado positivo cuando visiten al Atlas en el Estadio Jalisco, pues una derrota los dejaría amargamente decepcionados, y peor si se tratara de perder frente a un rival directo relacionado al tema del descenso.

Foto: Imago7
Foto: Imago7

Sin varias piezas en el rompecabezas rojinegro

Los rojinegros actualmente se encuentran sin muchos de sus jugadores que fungían como piezas fundamentales en el esquema de José Guadalupe Cruz, luego de la baja de Clifford por lesión hace un par de partidos, se habló acerca de un posible refuerzo para la furia.

Nombres como Clifford Aboagye, Rafa Márquez, Leiton Jiménez, Cándido Ramírez y se hablaba de que Milton Caraglio podría causar baja para el partido contra Lobos, sin embargo, el delantero argentino se encuentra fuera de riesgo y listo en caso de ser convocado. Los nombres mencionados, con excepción de Caraglio, serán baja, unos todo el torneo y otros gran parte del certamen.

Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL
Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL

¿Cómo llegan?

El Atlas viene de perder contra el Cruz Azul, siendo esta su tercera derrota consecutiva en lo que va del certamen. Matías Alustiza fue el hombre encargado de anotar el único gol para su equipo que se regresaría a Guadalajara sin obtener punto alguno. El conjunto tapatío está en décimo lugar.

Foto: Atlas FC
Foto: Atlas FC

Los licántropos llegan al partido luego de perder de locales frente al América, su segunda derrota en el torneo, Julian Quiñones fue el autor del par de goles que su equipo obtuvo, pero que no fueron suficientes para obtener la victoria. Se encuentran en la séptima posición de la tabla general.

Foto: Imago7
Foto: Imago7

Jugadores a seguir

Matías Alustiza | El argentino naturalizado mexicano es la máxima referencia en ataque y uno de los jugadores más importantes en el ataque rojinegro, se encuentra en la disputa por el título de goleo, y anotó gol en el último partido de liga.

Foto: Televisa Deportes
Foto: Televisa Deportes

Julian Quiñones | Quiñones es el goleador de Lobos BUAP, conisguió un doblete nada más y nada menos que contra el América el partido pasado y se perfila a ser un ídolo para la afición de la manada.

Foto: Futbolred
Foto: Futbolred

Últimas alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jorge Navarro
Apasionado por el fútbol y el deporte en general. Si crees en ti, ni el cielo será tu límite.