En la fecha 6 de la Liga MX, Tigres visita al Club América; como el partido más interesante de la jornada de mitad de semana. Para ambos planteles, es fundamental conseguir la victoria para conseguir la cima de la clasificación.

Los dos equipos vienen de ganar en su último partido del torneo; las Águilas vencieron a Lobos BUAP en un gran partido por un marcador de 3-2, mientras que Tigres, salió victorioso en su duelo ante Pumas   2-0. 

¿Cómo llegan?

América, viene de sumar unidades en cinco partidos consecutivos, el equipo de Miguel Herrera suma 12 puntos y es segundo en la tabla general; los 'azulcrema' han encontrado armonía en el sistema de juego con el nuevo cuerpo técnico, que los ha llevado a ganar y gustar, como lo ha exigido la afición. El rendimiento de los de 'Coapa' también ha mejorado considerablemente, ya que el número de lesionados disminuyó, además, tras la suspensión del castigo de Edson Álvarez por una roja mal aplicada, el equipo podrá contar con cuadro completo.

Tigres ha iniciado de manera irregular el torneo, en cinco fechas, los de la Sultana del Norte, suman dos victorias, dos empates y una derrotas, que los deja en la posición seis de la clasificación. El equipo del 'Tuca' Ferreti, venció a Pumas en la jornada pasada con una gran actuación, como los 'universitarios', están acostumbrados. 

Jugadores a Seguir

Oribe Peralta, ha aparecido en los momentos más importantes del equipo, el mexicano suma tres anotaciones en el comienzo del Apertura 2017; el delantero siempre marca la diferencia sacrificándose en cada jugada y luchando por cada balón.

Edu Vargas, también suma tres anotaciones en el inicio del torneo, además ha participado en los goles de su equipo, con dos asistencias; el chileno, marca la diferencia en cada juego de los 'universitarios' y este miércoles buscará sacar ventaja en el Estadio Azteca para llevarse tres puntos a casa. 

Posibles Alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor