Dorados de Sinaloa regresó a sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, luego de haber registrado su primer empate de la campaña en la visita del pasado fin de semana frente a los Alebrijes de Oaxaca, en un partido que pintaba para ser el más atractivo de la jornada pero que terminó sin goles.

Uno de los factores para que el cero a cero se mantuviera en el marcador durante los noventa minutos fue la buena actuación de Luis Michel bajo los tres palos, que le valió para aparecer en el once ideal de la revista digital del Ascenso Bancomer MX y para que su equipo conserve el liderato en la tabla general.

Fue un partido complicado, habrá que analizarlo con calma para poder sacar conclusiones tanto las buenas como las malas sabiendo que se puede mejorar. Seguimos trabajando para sacar puntos, los rivales serán cada vez más difíciles y tenemos que darnos cuenta qué se hace bien y qué se hace mal”, comentó el guardameta en conferencia de prensa.

El próximo compromiso que sostendrá el ‘Gran Pez’ en la división de plata será recibiendo el próximo sábado por la noche a los Bravos de Juárez, equipo que marcha en la tercera posición y que ya sabe lo que es ganar en la capital sinaloense, luego de que fueron ellos quienes eliminaron a los entonces dirigidos por el técnico Gabriel Caballero en las semifinales del pasado Clausura 2017.

Juárez es de los equipos que siempre están ahí peleando y que están armados para buscar cosas importantes, habrá que analizarlos a detalle, estar atentos a lo que nos pide el técnico y poner cada uno lo que le toca para poder salir avantes en nuestra casa. Queremos seguir con esta buena racha haciendo bien las cosas, saldremos concentrados en búsqueda de las tres unidades”, finalizó el camiseta #67 del equipo de Sinaloa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.