Parece que los Rojinegros no aprenden la lección, tercer juego del torneo que dejan escapar puntos en los últimos minutos. Esta vez ante un rival directo por la salvación, igualaron a un tanto ante Lobos BUAP; después de haberse ido al frente en la recta final y jugar más de una hora de nueva cuenta sin Stiven Barreiro por su expulsión equivocado.

Ya hacía falta un buen inicio de Atlas en algún partido de este torneo y aunque fue breve, causó peligro en la valla visitante. Al minuto 6’ Fidel Martínez con una gran jugada individual con sombrerito incluido pero al momento de disparar fue con dirección a Francisco Canales para atajar. Instantes después vino el primer error arbitral al marcarle penal a Luis Advíncula que se iba cayendo antes de que Fraga se lanzara, Julián Quiñones fue el encargado del tiro pero estrelló su disparo al travesaño. Con lo que el partido aún seguía abierto para los dos equipos.

A partir de aquí fue que Lobos BUAP tomó el dominio del balón y poco a poco fueron generando más opciones de peligro. Teniendo al 17’ un cabezazo muy claro de Rodrigo Godínez pero Fraga apareció a dos manos para tenderse por el balón. De nueva cuenta influyó el árbitro con una expulsión a Stiven Barreiro, donde el defensor colombiano se barrió sacando limpiamente el balón y Adonai Escobedo le mostró la roja al minuto 33’.

Con diez hombres se complicó por obvias razones el encuentro para los Rojinegros y vino un tiro a gol en contra de la portería de Miguel Ángel Fraga por parte de la dupla en el ataque de los Quiñones. Soportó este embate la escuadra local e intentaban con trazos largos hacia Alustiza, llegando uno de sus disparos al travesaño.

Para el segundo lapso, la posesión del balón fue absoluta para el equipo licántropo que con la velocidad por sus bandas intentaba explotar a la defensa rojinegra con uno menos, estor provocó la salida el ‘Hueso’ Reyes por Arreola. Estuvieron cerca de abrir el marcador con una chilena de fuera del área de Amaury Escoto pegando en el travesaño y una más en un centro que cabeceó Jonathan Fabbro pasando cerca del poste izquierdo.

No habían ocurrido opciones de peligro para los del ‘Paradero’ hasta que ingresó el uruguayo Christian Tabó que fue un revulsivo en esta ocasión. Tuvo desbordes a velocidad por el sector izquierdo, generando dos importantes acciones individuales, pegando una en el poste. Llegó el premio para toda la Fiel al 87' con un gran remate de cabeza de Daniel Arreola a un centro que lo dejó solo, con lo que explotó en júbilo la afición con un gran festejo del Dani y sentían cerca volver a la senda del triunfo.

Pero poco fue el gusto que duro este resultado con victoria al cuadro rojinegro porque en la siguiente jugada llegó la igualdad. Un centro al área que rechazó Miguel Fraga quedó a merced de Amaury Escoto en el área chica para igualar el juego, seguido de un rebote que Erpen no pudo cortar. De nueva cuenta Atlas dejó escapar puntos en los minutos finales y esto le cuesta más, debido a que es un rival que al igual que ellos pelea por la permanencia en la tabla de cocientes.