Otra vez vuelve la cantaleta de los Rojinegros de perder puntos en la recta final de los partidos, ayer por la noche empataron a un gol frente a Lobos BUAP. Fue un encuentro con adversidades arbitrales que se le presentaron al conjunto de Cruz, pero se supieron levantar de esto. El autor del gol Daniel Arreola salió descontento con el resultado, porque el gran esfuerzo de la escuadra no se pudo ver reflejado con las tres unidades.

"Nos queda un sabor amargo al fin de cuentas. Sabíamos que jugar con un hombre menos desde la primera parte, en una jugada a contragolpe teníamos la oportunidad de irnos arriba. Se logra y desgraciadamente por desconcentraciones nos empatan, es como si llegara a la luz y te la quitaran en un minuto. Solo queda levantar la cabeza y seguir trabajando, hay otro partido el fin de semana", Daniel Arreola confía en que la victoria pueda llegar el sábado que visiten al Necaxa.

"Creo que merecíamos ganar el partido"

Cuestión arbitral siempre será de controversia, pero está noche fue más evidente con dos errores claros que perjudicaron al conjunto tapatío. Sobre ambas decisiones, el 'Dani' aseguró que los árbitros no están en contra de ellos; que los medios de comunicación son quiénes deben tener la mejor opinión (sobre la acción de Stiven Barreiro y Fraga) ya que vieron de primera instancia las jugadas y pueden juzgar mejor que ellos.

El festejo de la anotación del defensor en los últimos minutos fue muy efusiva sobre la situación personal que ha pasado en las semanas previas y lo que significaba la anotación. "Contento por la anotación y feliz porque casi le damos la victoria al equipo. Claro que este gol iba con dedicatoria especial para mi papá que esta en el cielo. Pero bueno sirvió de poco y se sacó un empate", finalizó el defensor y lateral rojinegro.