El líder sigue imparable, ahora la víctima fueron los Diablos Rojos del Toluca con marcador de 4-1 y con esto Rayados logró su quinta victoria consecutiva del Apertura 2017.

A pesar de que el encuentro inició con un susto de grandes dimensiones para la afición albiazul, con una inmejorable oportunidad de gol para Gabriel Hauche en remate de cabeza totalmente solo, el sudamericano perdonó apenas a los 2 minutos de acción; a partir de ahí el encuentro se tornó totalmente albiazul.

Tras varios minutos con el control de la pelota, al 40’ una presunta mano dentro del área fue marcada por Paul Delgadillo para señalar penal a favor de ‘La Pandilla. El esférico lo tomó el colombiano Dorlan Pabón y con total confianza sacó un bombazo que se fue al fondo de las redes para el 1-0.

Antes de irnos al descanso llegó la joya de la noche, uno de esos goles que hasta el aficionado rival pudiera terminar aplaudiendo. Regates de Avilés Hurtado con asistencia para Carlos Sánchez, el ‘Pato’ recibió ante una muy tibia marca escarlata y sacó un centro inmejorable para Rogelio Funes Mori que remató con toda intención tomando en contraparte al arquero visitante para el 2-0.

El complemento arranco con la misma intensidad regiomontana y a penas al 46’, Hurtado dominó el balón hasta llegar a los linderos del área y con un punterazo por poco ponía el tercero en la frente mexiquense.

Al 49’ la fortuna no le sonrió a los Diablos, ya que Nicolás Sánchez salvó en la línea un disparo de Fernando Uribe, situación que provocó total incredulidad en Hernán Cristante.

Sin embargo al 55’, Toluca pudo acortar distancias, ya que el propio Uribe aguantó a pie firma las faltas de Sánchez y encontró totalmente solo a Hauche para el 2-1 que parecía pondría cardiaco el encuentro.

A final de cuentas esto nunca sucedió, ya que al 66’ en una linda jugada, el ‘Mellizo’ resistió con fortaleza falta en el área y disparó con potencia para el 3-1.

El encuentro se tornó en goleada al 82’ cuando apenas con pocos minutos en el terreno de juego, Jorge Benítez anticipó con creces a la zaga visitante y liquidó el encuentro para un contundente 4-1.

Silbatazo final y sí, Monterrey continua intratable en la cima de la campaña y ahora su siguiente sinodal será Cruz Azul el próximo sábado en punto de las 17:00hrs.