Monterrey se declaró listo para una jornada más del Apertura 2017 con el fin de mantener su paso invicto y de líder en el certamen. Este viernes ‘La Pandilla’ cerró su preparación para el choque que sostendrán ante Cruz Azul este sábado en punto de las 17:00hrs en la cancha capitalina.

Carlos Sánchez, mediocampista uruguayo, habló sobre el momento que vive Rayados y lo importante que es el cotejo ante el cuadro comandado por Paco Jemez.

Contento más que nada en lo colectivo, porque cuando trabajas bien colectivamente ahí surgen los jugadores que pueden aportar más el equipo. Gracias a Dios me está tocando entregarme al máximo como todos mis compañeros, estamos haciendo un gran trabajo grupal para tener un buen arranque. Hay que seguir de la misma manera porque todos los partidos es ratificar lo que venimos haciendo”.

Al ser cuestionado el charrúa sobre la mejora que ha tenido el conjunto regiomontano en zona defensiva, contestó lo siguiente: “Al trabajo que hemos hecho específico por línea. Sabíamos que la delantera siempre ocasiones tenemos y que debemos tener la tranquilidad de convertir. Antes por un detalle o por otro siempre nos terminaban convirtiendo y estamos mucho más conscientes haciendo el trabajo defensivo. Venimos mejorando bastante bien”.

Sobre el encuentro ante ‘La Máquina’ donde pudiera peligrar el invicto en la campaña, Sánchez dijo: “No lo tomo como un riesgo, lo tomo como una motivación. Es lindo terminar esta primera parte del torneo porque sabemos que viene la Fecha FIFA. Estamos todos muy contentos y siempre trabajando con mucha humildad, esperemos una victoria que sabemos nos va a costar bastante”.

Más allá de que ganemos, no importa quién convierta. Si me llega tocar a mí o cualquier compañero, bienvenido sea para llevarnos una victoria, eso es lo que siempre queremos, Que el gol sirva para ganar”, finalizó.