Cruz Azul y Rayados mantuvieron el invicto en el actual torneo. A pesar del empate entre ambos conjuntos, José de Jesús Corona admitió irse tranquilo por el esfuerzo y el trabajo del equipo. El cancerbero consideró positivo el Apertura 2017 para los celestes debido a la regularidad mostrada, así como el buen funcionamiento y los resultados obtenidos.     

El conjunto dirigido por Francisco Jémez iba adelante en el marcador por la anotación de Adrián Aldrete, sin embargo, Avilés Hurtado determinó el empate al aprovechar un error de la zaga local. Creo que ellos en el segundo tiempo fueron superiores, eso nos queda claro. Pero también tuvimos alguna que otra llegada, si la hubiéramos culminado creo que el equipo hubiera jugado con más tranquilidad”, mencionó el portero cementero.

Para Corona, aún pueden brindar más de sí mismos. Si bien, puntualizó la “determinación de pelear cada una de las jugadas”, así como el buen primer tercio del torneo; considera que seguir trabajando los colocará cerca de las primeras posiciones de la tabla general.

Finalmente el futbolista de 36 años, habló de su convocatoria a Selección Nacional para los compromisos ante Panamá y Costa Rica, para levantar la mano hay que demostrar regularidad en tu equipo. Simplemente me voy contento y poniéndome a las órdenes del entrenador, concluyó.