Tras el empate obtenido en el Estadio Chivas, los Gallos de Querétaro se van contentos a casa con un punto. En un partido en donde las Chivas fueron mejores que la visita, pero no fueron contundentes de cara al arco queretano, Lozano y sus dirigidos saben que el no haber recibido gol en cancha ajena es vital para sus aspiraciones.

En conferencia de prensa, Jaime Lozano se mostró contento por sumar puntos y seguir invictos jugando como visitante en este torneo. "Nos vamos contentos por seguir sumando, estamos peleando un descenso y es importante sacar puntos. Sabíamos de la necesidad del campeón de sacar su primera victoria".

"Así como pudimos ganar, pudimos perder. Chivas hizo un buen partido y van encontrando su nivel. Ellos nos superaron en posesión, finalmente el partido se planteó para estar juntos", declaró Lozano.

Querétaro planteo el partido de manera defensiva, situación que le funcionó nuevamente como en contra de América y Tigres. A pesar de que la afición de Gallos no guste de este estilo, es la forma en la que los emplumados son más efectivos.

Lozano es consciente que luego del juego frente a Xolos, los Gallos tenían que dejar otra imagen en la cancha. "Luego del juego contra Xolos, hoy hemos encontrado estabilidad. Nos falta hacernos fuertes en casa, pero aquí hemos generado tres o cuatro ocasiones de gol".

"Este fue un partido donde tuvimos opciones, Querétaro siempre genera opciones, sólo hace falta concretar", así finalizó el joven timonel mexicano la rueda de prensa.

El próximo sábado, Querétaro recibe a León en el Corregidora. Este es un duelo que desata pasiones en el bajío mexicano. León con nuevo entrenador tras la salida de Torrente, buscará hacerle la 'travesura' a los Gallos en su casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Bruno Becerra Canaán
Creo que el deporte y todo lo que conlleva no es una profesión, sino un estilo de vida.