Pasan las semanas y el buen arranque de los Gallos de Querétaro parece ser sólo una anécdota para los aficionados queretanos. Gallos visitaba a Cimarrrones en su último juego de Copa MX, dónde buscarían un triunfo para asegurar su pase a los Octavos de Final. Desgraciadamente para los emplumados, la victoria se les escapó en los últimos minutos del encuentro. Tal situación deja a Querétaro sin asegurar su clasificación a la siguiente ronda del certamen copero, a falta de una jornada.

Al finalizar el partido en Hermosillo, Sonora. Jaime Lozano habló ante los medios en conferencia de prensa, mostrándose inquieto por la falta de contundencia de sus jugadores, quienes tuvieron varias ocasiones frente al arco sonorense y no pudieron concretar.

"Nos viene sucediendo en la Liga. Tenemos para sentenciar en un partido y cometemos errores por desesperación de querer ganar el partido", mencionó Lozano.

Durante el compromiso, el arbitraje tuvo errores marcados para ambos lados. Situación que no dejó nada contento a 'Jimmy', pues considera que tales jugadas influyeron en el resultado final. "Sobre el arbitraje ellos (árbitros) sabrán, analizarán videos. Hubo jugadas dudosas de los dos lados pero no podemos escudarnos con eso".

"Fue un partido donde Cimarrones jugó bastante bien, importó la condición de local. Cimarrones tuvo mucho tiempo la pelota. Ganar nos ponía en la siguiente ronda de la Copa", apuntó el timonel queretano, destacando la pelea que le dio el cuadro del Ascenso MX.

Sin duda, los Gallos tendrán mucho que trabajar en la parte alta de su plantilla en esta semana de Fecha FIFA. Lozano y su cuerpo técnico se notan preocupados, más no desesperados por la situación que viven en Copa y Liga.