Mucha expectación ha generado la llegada de Gustavo Díaz al banquillo del León, más cuando se recuerda cómo fue el inicio de un nuevo proceso en la dirección técnica. Eso precisamente espera Andrés Andrade, un repunte futbolístico y anímico en la Fiera, que este sábado enfrenta a Querétaro de visita.

"Esperemos que nos vuelva a dar el envión anímico como cuando hubo el cambio de Tena con el Profe Torrente, esperamos nosotros que ese envión anímico sea positivo y podamos empezar a cosechar victorias que es lo que comentó. Todo esto es a base de resultados y esperemos que así sea", dijo en rueda de prensa.

Sin embargo, hay un detalle y parece que es de preocupación en la interna de los Esmeraldas, pues el colombiano consideró que hacen falta más días de trabajo para poder poner en práctica la idea del 'Chavo' Díaz, que ya la tienen bastante clara.

"Creo que la idea nos quedó muy clara, pero vamos a necesitar más entrenamientos para poder implementarla de la mejor manera. El duelo de este fin de semana vamos a llegar en buenas condiciones para afrontar el partido y tratar de ganarlo, que es lo más importante", añadió.

Finalmente Andrade destacó la importancia de vencer este sábado a los Gallos Blancos de Querétaro, pues si se quiere estar en Liguilla, la encomienda será sumar victorias a la de ya. No obstante, reconoció que ha perdido confianza y esa ha sido una de las peticiones especiales del técnico con él: recuperarla.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]