Dorados de Sinaloa regresó a la senda del triunfo en la Copa MX, cuando este martes se impuso dos goles por uno a Leones Negros, terminando con una racha de 11 encuentros sin ganar en el torneo de media semana.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Jalisco, los hombres al mando de Diego Ramírez buscaban un resultado positivo con el que pudieran cambiar de página y olvidar su tropiezo ante Tampico Madero en la Jornada 7 del Ascenso MX.

Fue en el minuto 27 cuando Edson Rivera abrió el marcador para la visita con un remate acertado dentro del área rival que penetró las redes del cuadro universitario, sin embargo, poco le duró el gusto al "Gran Pez", pues dos minutos después, igualaron el marcador con anotación de Jorlian Sánchez.

El marcador final se definió en el primer tiempo, el joven jugador de Dorados, Amando Moreno, fue el encargado de marcar el gol del triunfo marcados los 37'. El cuadro sinaloense no ganaba en Copa MX desde el 9 de marzo del 2016.

Dorados se despidió de la Copa MX con solo tres unidades, mismo destino que el de Leones Negros que solo consiguió un triunfo.