Este fin de semana la actividad regresa al Ascenso Bancomer MX, por lo que Dorados de Sinaloa continúa con sus trabajos de preparación, en la cancha del Estadio Banorte, de cara al encuentro que sostendrán el próximo sábado por la noche frente a Murciélagos de Los Mochis.

Luis Michel habló en conferencia de prensa sobre la suspensión de la Jornada 9 por los lamentables hechos ocurridos en el centro y sur del país, la cual aprovecharon para corregir los errores que han cometido y llegar en mejor forma al partido contra los mochitecos.

Fue una semana donde no fue de descanso para nosotros, ya que continuamos trabajando en base a lo que necesitamos, los detalles que hay que corregir que nos han costado y ahora preparando el partido del fin de semana donde hay que seguir mejorando ya que en casa tenemos que ganar sí o sí”, comentó.

El camiseta #67 sabe lo que representaría una victoria en el duelo sinaloense, dado que con la derrota de dos a cero en su último compromiso bajaron hasta la sexta posición de la tabla general y sumaron cuatro jornadas sin conocer la victoria en la división de plata.

Con lo que nos ha pedido el técnico siendo ordenados y equilibrados a la hora de atacar podremos conseguir el triunfo, no escatimar esfuerzos, será un duelo atractivo y regional por la cercanía de las ciudades. Nos estamos preparando para hacer buenas cosas y transmitir confianza para quedarnos con los tres puntos en casa”, señaló.

Después de cumplir su sanción por la tarjeta roja que recibió en la visita al Estadio Tamaulipas, el guardameta ya podrá regresar a la acción este sábado con el equipo de Sinaloa.

“Me toca la oportunidad de poder regresar a defender la portería. El querer ayudar al equipo siempre está en mí, lamentablemente tuve une expulsión que costó, ahora con la tarea de que no vuelva a pasar esto y hacer un buen partido para ganar el día sábado, concluyó.