Importante triunfo el que consiguió Tigres en tierras fronterizas, dando cuenta del conjunto de Xolos con marcador de 0-1, gracias a la anotación del delantero andino Eduardo Vargas.

Tras hacerse de los tres puntos, en conferencia de prensa comparecieron tanto Javier Aquino como Jesús Dueñas, destacando la importancia del resultado dentro de la fecha 11 del Apertura 2017.

Un triunfo que fue complicado, es una cancha que es difícil, tratamos de adaptarnos lo más rápido posible, lo positivo obviamente es que pudimos mantener el cero atrás, es algo que nos venía costando en los últimos partidos y al frente ser lo más contundente posible, nos quedamos tranquilos con el marcador”, comentó Aquino que fue el encargado de la asistencia para el tanto auriazul.

Por su parte Dueñas opinó con respecto a lo que fue el rival: “Tijuana fue un equipo que nos tocó en semifinales, sabemos que es un equipo totalmente nuevo, que se complica en su cancha, le hayan muy bien al bote, a los pases. Afortunadamente fuimos contundentes, bien parados atrás y pudimos sacar tres puntos que nos dejan seguir allá arriba”.

Siempre es importante tratar de aportar, sabemos que tenemos un gran equipo, tenemos grandes jugadores, las individualidades tratamos de ponerlas al servicio del equipo, cada jugador no juega solo el partido, tratamos de hacer las cosas bien, de hacer lo que trabajamos en la semana, de ser contundentes, tenemos tres delanteros de muchísima calidad”, manifestó Javier con firmeza.

Finalmente Dueñas dijo sentirse bien con Rafael Carioca, argumentando que viene mejorando, esto tras ser cuestionado de cómo ha sido el trabajo en esa zona tras la partida de Guido Pizarro al futbol de Europa.

Este próximo sábado Tigres recibirá a Chivas, dichos equipos se volverán a ver las caras luego de la Final del torneo pasado, además del Campeón de Campeones que se disputó en el verano.